¿ Quiénes somos ?

Somos Milagros, Rocío y Macarena – tres hermanas con un gran sueño en común: crear bienestar en la vida de las personas, revolucionando el mundo de las bebidas hacia algo natural, genuino y lleno de vitalidad.

Tuvimos la bendición de que mamá nos inculcara el hábito de tomar Kombucha en casa desde muy chicas. Y a raíz de ella, hoy tenemos las mejores recetas del mundo.
Empezamos fabricando nuestra propia Kombucha con la visión de que pudiera llegar a todas las casas del país, en Bella Vista, Buenos Aires en la Primavera del 2018, luego de un viaje al exterior que nos hizo ver que la Kombucha que tomábamos en casa hacía tantos años, podía ser muchísimo más rica, embotellarse en lindas presentaciones y llegar a miles de consumidores, sin perder sus esenciales propiedades benéficas y su proceso súper artesanal.

Hoy terminamos de montar nuestra fábrica en Mar del Plata (si nos asomamos a la puerta, se ve el mar. ¿Pueden creerlo?). Nos mudamos aquí hace algún tiempo, con la ilusión de que desde esta ciudad salgan las Kombu para cada rincón del país.

Nos apasiona lo que hacemos, y cómo lo hacemos. Llenamos de amor cada etapa del proceso productivo y cada paso que vamos dando en pos de continuar creciendo para llegar cada día a más personas. Realmente creemos en nuestro producto y somos muy fanáticas de lo natural, lo orgánico, el balance y la coherencia en la elección de llevar un estilo de vida saludable. Y estamos totalmente convencidas que todo esto puede llevarse a cabo de una manera divertida, social y en total conexión con otros hábitos que hacen al bienestar en nuestras vidas.

Viajamos mucho para capacitarnos en esto, aún hoy lo hacemos. Nos encanta ver que la Kombucha que hacemos es el producto de nuestra propia experiencia y de haber ido reuniendo pequeños grandes consejos de diferentes productores, colegas y amigos Kombucheros de otras partes del mundo.

El Universo Kombuchero nos parece fascinante y eso es lo que nos gustaría transmitirles a todos ustedes.

¡Bienvenidos a nuestro mundo, esperamos que lo disfruten mucho!

¡Disfrutamos la vida al aire libre, la conexión con la naturaleza, el mar, lo fresco, el verde, lo liviano y lo simple. Todo eso queremos volcarlo en nuestros productos, contagiarte y que podamos llevar todos un estilo de vida divertido, saludable y consciente!

Nosotras

Rocío

Milagros

Macarena

Nuestra misión

Nuestra misión más importante es CREAR BIENESTAR EN SUS VIDAS. Queremos generar una revolución natural en el mundo de las bebidas, apoyándonos en la escucha sobre cómo estaban las personas consumiendo lo que habitualmente había disponible, concientizando y fomentando hábitos saludables y balanceados. Buscamos que cada uno pueda ser libre de elegir cómo alimentarse, siendo 100% transparentes en nuestros procesos productivos y eligiendo materias primas naturales, nobles y súper beneficiosas para el organismo.Sentimos que es nuestra responsabilidad ofrecerles un producto que aporte a su salud de una manera completa e integral.

Carrito de compra